miércoles, 25 de septiembre de 2013

TRUJILLO VENCIÓ A TÁCHIRA EN LA DISPUTA DEL CLÁSICO ANDINO DE POLO




En un juego de alto voltaje, la selección de polo acuático de Trujillo se impuso a la tachirense  7 goles por 6 en la disputa de la primera  semifinal  que ambos conjuntos andinos protagonizaron  este martes 24 de septiembre,  en la fosa de la Universidad Central de Venezuela , con gran asistencia de público.

Táchira inició el primer set   dominando la pizarra  2 goles por 1, pero los trujillanos remontaron  en el segundo  para dejar las acciones igualadas a 4. Los verdiblanco  tomaron la iniciativa en el tercer  cuarto, y lo mantuvieron hasta el final  para convertirse en el primer equipo clasificado a las finales del waterpolo masculino juvenil.
Los tachirenses demostraron un gran crecimiento en este deporte que culmina mañana con la disputa de las medallas, primero la de bronce entre los conjuntos perdedores  y seguidamente la gran final, para la que el equipo trujillano ya tiene su boleto.
En las filas del conjunto aurinegro hubo gestos de decepción por el resultado que los margina  del  encuentro por el máximo galardón. Fue un partido jugado de poder a poder  donde perdió el  equipo que menos se equivocó.
El optimismo de llegar a la final después de  liquidar  ayer  a Carabobo, uno de los grandes favoritos,  hizo crecer el ambiente positivo en el seleccionado. Lamentablemente  se perdió contra un equipo que aprovechó los minúsculos errores del conjunto local, sin embargo hay que decir que los muchachos lo dejaron todo en la alberca de la UCV.   


HUGO HERNÁNDEZ
Prensaidt2013@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario