martes, 17 de septiembre de 2013

Tenismesistas tachirenses a darlo todo en Juegos Nacionales


Un total de cinco tenismesistas tachirenses estarán dando lo mejor de sí en la décimo novena edición de los Juegos Nacionales Juveniles, a celebrarse a partir de este 13 y hasta el 27 del presente mes en Distrito Capital, Miranda y Vargas.

Samuel Navarro, Laura Carrero, Stéfany Vargas, Yuliana Kaile y Michel Useche, conforman la nómina de atletas aurinegros que estará dirigida por su entrenadora Edith Dueñas. Mientras que Andrea Dueñas y Grecia Martínez estarán en calidad de asistente y delegada respectivamente.
El referido equipo salió este miércoles desde el aeropuerto de Santo Domingo, en vuelo hacia Maiquetía con el objetivo de realizar entrenamientos previos de cara al inicio de la competencia pautada para los días 13 al 18 en el gimnasio de tenis de mesa ubicado en la UCV.
Antes de abordar el avión, Edith Dueñas indicó que tenía grandes expectativas con este equipo ya que fue el producto de tres meses continuos de preparación, “no prometemos medallas, pero podemos dar una gran sorpresa”, sentenció.
Por su parte, Laura Carrero, quien además forma parte de la preselección nacional de tenis de mesa manifestó que se sentía muy contenta por representar al Táchira, “estas oportunidades no se presentan todos los días, es mi primera participación en unos Juegos Nacionales y la voy a aprovechar al máximo. Es hora de que todo el equipo se destaque”, dijo.

También la selección de canotaje, personal del Centro Nacional de Ciencias Aplicadas al Deporte (CENACADE), prensa y consultoría jurídica del IDT, así como varios técnicos de la misión cubana, entre otros, se trasladaron por vía terrestre para adelantar todo lo concerniente a la participación de Táchira en los referidos juegos.
Este jueves una delegación integrada por atletas, entrenadores, delegados y asistentes en las disciplinas de ciclismo de pista y ruta, lucha, natación, trampolinismo y tiro con arco, viajarán por vía aérea en vuelos previstos a las 8:45 a.m. y 12:40 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario