lunes, 23 de septiembre de 2013

Gimnasta tachirense Maycol Puentes conquistó medalla de oro en los JDNJ 2013




Prensa IDT (20-09-2013 )  El atleta tachirense de gimnasia artística Maycol Puentes, quien además pertenece a la selección nacional, logró conquistar la medalla de oro en la prueba de manos libres, en competencia  que tuvo lugar en el  Complejo Deportivo Naciones Unidas, de la ciudad de Caracas.

“El niño atleta” desde las primeras pruebas realizadas desde el pasado miércoles, dejó sorprendido a los jurados calificadores, quienes aprobaron su poder de concentración  en cada evaluación, a pesar que  cuenta con 13 años de edad  y su estatura es de 1.45 mts. no es para el atleta aurinegro una limitante, sino al contrario “ es asombroso cuando toma posición en el momento de la competencia”, expresó su señora madre, Yoli Colmenares, quien no se despega de su hijo, para acompañarlo en cada competencia.
Por su parte, la  atleta Mayreliz Medina Cárdenas, ocupó el cuarto lugar en salto, por tres décimas por debajo del bronce,” hice lo que pude, para llegar al equilibrio y concentración”, dijo la gimnasta  más joven del grupo de la rama femenina, y quien también cuenta con  13 años de edad, y en la categoría 11 y 12 fue campeona nacional.
Los entrenadores Juan Sánchez y Jenny Dulcey Parada, desde que llegaron a la ciudad capital   se expresan ante los medios de comunicación  con mucho orgullo de sus alumnos, a quien les exige concentración en cada uno de los aparatos de viga de equilibrio, potro, barra asimétrica y manos libres, “misión cumplida, conquistamos la de oro, con el atleta que se mida con chicos de 18 y 19 años de edad “, dijo con suma felicidad el entrenador.
Rosa Hernández (Tlf.04147063845)

No hay comentarios:

Publicar un comentario