martes, 17 de septiembre de 2013

Hidrosuroeste se coronó en la Liga Laboral


EN FUTBOL SALA

El quinteto de fútbol sala de Hidrosuroeste  se tituló campeón de la primera edición de la Liga Laboral al imponerse  con marcador de 5 goles por 3 ante la representación de Politáchira, en candente partido final que se realizó en el tabloncillo del gimnasio de balonmano, ubicado en la parte alta de la ciudad.


El segundo lugar fue para los de Politáchira, mientras que la Dirección de Educación se ubicó en el tercer peldaño de la justa que se inició en el mes de abril y contó con la participación de 41 equipos en representación de la gobernación del estado Táchira, entes descentralizados, así como de selecciones invitadas.
En el marco del acto de premiación, realizada por la licenciada Yesika Parada, coordinadora de deporte laboral del Instituto del Deporte Tachirense (IDT), en compañía de varios funcionarios de la unidad de deporte para todos del referido ente, la designación de champion arquero recayó sobre Carlos Guerrero del equipo del Consejo Legislativo. Por su parte el goleador del torneo fue Leandro Castro. El equipo más disciplinado del torneo fue el Consejo Legislativo.
La primera Liga Laboral nació siguiendo lineamientos del gobernador José Gregorio Vielma Mora, con la intención de ofrecer a los funcionarios públicos dependientes del ejecutivo regional, y sus entes descentralizados, una alternativa para fomentar la práctica del deporte y de esta manera refrendar el compañerismo y amistad que debe existir en todos los trabajadores de la administración pública.
Álvaro Arana


No hay comentarios:

Publicar un comentario