lunes, 23 de septiembre de 2013

Judo tachirense en busca del oro en el Kata



José Manuel Chacón.- JDNJ 2013 La selección tachirense de judo que participa en la XIX edición de los Juegos Nacionales Juveniles, buscará este miércoles en la especialidad de Kata sumar metales dorados a la delegación aurinegra, cuando se enfrente en las rondas clasificatorias a las diferentes delegaciones nacionales, en el gimnasio del Poliedrito, del sector La Rinconada en la ciudad de Caracas.

El entrenador Engelberth Caicedo manifestó que la preparación obtenida va a generar grandes resultados en esta disciplina "Tenemos un grupo de atletas con ganas de ser protagonistas en estos juegos nacionales juveniles, daremos el todo por el todo para llevarnos los metales dorados" expresó Caicedo.
Mayre Romero atleta judoca tachirense expresó que los ánimos están en gran nivel para las competencias "Nos hemos preparado de la mejor forma para estar en la cima de esta competencia, nuestra concentración será la clave para llevarnos las medallas en el Judo" dijo la gladiadora.
El Judo comenzará este miércoles en la mañana y tarde en las instalaciones del gimnasio del Poliedrito en La Rinconada, de la ciudad capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario