martes, 17 de septiembre de 2013

Tercera avanzada deportiva salió a competir en Nacionales



Prensa IDT (12-09-2013) Una avanzada de 59 personas discriminada en 41 atletas, 10 entrenadores, 5 delegados 2 asistentes y un encargado de logística viajó desde el aeropuerto Mayor Buenaventura Vivas, en Santo Domingo, estado Táchira, hasta el terminal aéreo de Maiquetía, con el objetivo de participar en los XIX Juegos Juveniles en las disciplinas de ciclismo de pista y ruta, trampolinismo, lucha, natación, tiro con arco y aguas abiertas.

Estas disciplinas tendrán acción en Distrito Capital y Vargas. Mientras que los diez atletas de tiro con arco tachirense tratarán de subir a lo más alto del podio en las canchas José Manuel Trujillo, en la capital carabobeña durante los días 14 al 18 de septiembre.

La inauguración de los juegos que concentran lo más granado del deporte juvenil nacional, está prevista a realizarse este viernes a las 7:00 Pm, en el óvalo del estadio Brigido Iriarte con la presencia de atletas provenientes de todos los estados del país.

En la pasada edición de los Juegos Nacionales celebrada en once entidades en el año 2011 Táchira ocupó la décimo quinta casilla. Esta vez acude con 187 atletas en un total de 27 disciplinas deportivas,

En tal sentido, Fabián Uquillas, presidente del Instituto del Deporte Tachirense en nombre del gobernador José Gregorio Vielma Mora, ha venido entregado la dotación especifica a varias disciplinas con el objetivo de que desarrollen un gran papel en la fiesta deportiva del 2013, al igual que facilitó el traslado de los atletas por vía aérea y garantizó el alojamiento, hidratación y demás requerimientos para estas delegaciones.

juan carlos ramirez
0424-7429883

No hay comentarios:

Publicar un comentario