martes, 17 de septiembre de 2013

Ciclistas tachirenses concentrados en los metales dorados


Julio Rangel JDNJ2013- Con optimismo y una gran concentración se encuentran los ciclistas Tachirense de cara a las competencias de las bielas en los XIX Juegos Deportivos Nacionales Juveniles 2013.

"Estamos con mucha expectativa y muy emocionados por iniciar la competencia mañana" afirmó Andrea Carruido, joven talento del ciclismo femenino, favorita para adjudicarse la medalla de oro de la disciplina y  que defiende los colores del Táchira en este evento deportivo nacional.
Así mismo el corredor Anderson Paredes representante del Club de Ciclismo Lotería del Táchira sabe lo importante que es sumar una medalla de oro en este tipo de eventos, "es una competencia muy importante mis compañeros y para mí, sé que no va a ser fácil ganar medalla pero lo vamos a intentar", dijo.
Cabe destacar que ambos pedalistas que forman parte de la avanzada de ciclismo regional, son campeones nacionales de la disciplina y parten como favoritos en las modalidades de ruta, pista y contrarreloj.
Para los directores deportivos Porfirio Ortega, Arcadio Méndez y Manuel Guevara, el futuro del ciclismo tachirense comienza a dar pasos importantes en este tipo de competición nacional, confirmando el gran nivel físico con el que cuentan sus dirigidos a solo horas para iniciar las competencias.
Los pedalistas occidentales tendrán sus presentaciones en contra reloj, ruta y pista en la Cota Mil, avenida Bolívar y velódromo Teo Capriles, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario