lunes, 23 de septiembre de 2013

CANOTAJE TACHIRENSE APORTA PLATA Y BRONCE EN JORNADA DEL MARTES




Las aguas  del embalse La Mariposa siguen esquivas a permitir que los canoistas tachirenses consigan una medalla de oro, puesto que en la jornada de este martes Jean Carlo Martínez hizo todo lo que estuvo a su alcance para vencer al representante de Anzoátegui y aun así, el oriental terminó colándose en la primera posición de los 500 metros  kayak 1.

Los kayakistas tachirenses  finalizaron el penúltimo día de competencias con la  plata conseguida por Martínez  en K1  y otra de bronce  con la embarcación tripulada por Eudes García  y el mismo Jean Carlo Martínez, en la distancia de 500 metros.
“Siempre han estado latentes las medallas de oro, pero nos ha faltado el zarpazo final para alcanzarlas”, señaló el presidente de la Asociación Tachirense de Canotaje, Iván Pérez  quien espera que en las distancias de fondo se pueda conseguir el añorado metal. Para el dirigente, los muchachos han cumplido hasta los momentos un honroso papel pero “sería muy ingrato que nos fuéramos de estos juegos sin conseguir una medalla de oro”.
“Estos muchachos han trabajado mucho, pasado cientos de vicisitudes para venir a estos juegos y no puede ser posible que no le demos, por lo menos 2 triunfos al Táchira”.   
Para la jornada de este martes, el canotaje tachirense pudo clasificar 4 de 5 embarcaciones que estuvieron en la final, consiguiendo 1 medalla de plata y otra de bronce. 


HUGO HERNÁNDEZ
prensaidt2013@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario