lunes, 23 de septiembre de 2013

Los aurinegros de racquetball dominaron a Cojedes en los JDNJ 2013

Prensa IDT (22-09-2013) En las pruebas preliminares de racquetball que se desarrollan en  las instalaciones de Cocodrilos Sport Club en el marco de los XIX Juegos Deportivos Nacionales Juveniles 2013, los aurinegros dominaron a los atletas del estado Cojedes, con la participación de Daniel Arévalo  en  la  individual con marcador 15-5 y 15-12, y en los dobles masculino y femenino Samuel Osorio y Eliseo Molina consiguieron 15-0 y 15-1, mientras que Danny Campos y Paola Guerra alcanzaron anotar 15-8 y 15-12, cerrando la competencia con Alessandra Graciotti, quien ganó 15-3 y 15-6.

Con este buen resultado el desarrollo de la multidisciplinaria justa deportiva nacional continuó vibrando en las diferentes infraestructuras deportivas de la ciudad de Caracas, correspondiéndole también sentir alegría  los amarillo y negro de tenis de campo, quienes se concentraron en la cancha de Tenis “Santa Rosa de Lima” en el estado Miranda, donde lograron anotar  6-4. 6-4 a través de Daniel Silva Torres, gracias a su poderío con la raqueta y firmeza en los  golpes a la bola, sin descuidar los movimientos agiles de sus piernas.
Para este lunes 23 de septiembre se espera la actuación de los tenistas occidentales en dobles de Jorge Méndez y William Pineda Jaimes contra Lara, y Silva Torres y Fernández Suarez contra Miranda.
Por su parte, en la prueba de plataforma de 10 metros de saltos ornamentales, Freddy Sánchez ocupó  el cuarto lugar, quedando el Táchira en tercer lugar en esta disciplina deportiva, luego de haber tomado la de plata en la primera prueba realizada el pasado sábado, en  el Complejo de piscinas del parque Naciones Unidas.
En el partido de polo acuático realizado este domingo lo protagonizaron contra Distrito Capital, a quien en el clasificatorio los aurinegros le ganaron 25 goles a 3,”por eso nos sentimos seguro que superaremos a nuestro rival “, dijo Alejandro Díaz, uno de los entrenadores de los tritones tachirenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario