martes, 17 de septiembre de 2013

Aurinegros de tiro con arco conquistaron 3 de oro, 2 de plata y bronce



Prensa IDT (22-08-2013) Los aurinegros de la disciplina tiro con arco continúan brillando por su destacada actuación en los XIX Juegos Deportivos Nacionales Juveniles 2013, al sumar este domingo 15 de septiembre, en la segunda competencia, 3 de oro, dos de plata y una de bronce, evento que se está desarrollando en el Complejo Deportivo Bicentenario, cancha “José Manuel Trujillo “de la ciudad de Valencia, estado Carabobo.

Maicol Juaquiniki Gómez, en la modalidad arco compuesto, nuevamente sumó una presea de oro, en  50 metros y otra dorada en la vuelta Fita (sumatoria total de las distancias), mientras que Elver Gómez con la misma categoría, conquistó  igualmente la medalla de oro en 30 metros.
Por su parte, Ricardo Vásquez, arco compuesto,  tomó el galardón de bronce en la distancia de los 50 metros, seguido de Darío Chacón que se colgó la de plata en la vuelta fita, demostrando los atletas tachirenses sumo  dominio en la flecha y en el arco, para mantenerse en los primeros lugares de las competencias que culminarán el próximo miércoles 18 de septiembre.
El conjunto de campeones  del tiro con arco aurinegro lo integra: Maico Gómez, en el compuesto, Darío Chacón, Ricardo Vásquez, ambos de los estilos recurvo, quienes coinciden en expresar, que con esfuerzo y concentración, seguirán cosechando preseas de oro, plata y bronce, debido a su preparación de alto nivel.
Así como también, conforman  el sobresaliente equipo: Ángel Cáceres, Elver Gómez, Luis Méndez, Freiser Morales, Stéfany Petit, Roxhe Salas, Yeidy Suarez, Stefany Petit y  Roxhe Salas .
Rosa Hernández (Tlf.04147063845)

No hay comentarios:

Publicar un comentario