martes, 17 de septiembre de 2013

Autogestión ha permitido desarrollo integral de delegación tachirense


José Manuel Chacón Prensa IDT.- En el marco de los décimos noveno juegos deportivos nacionales juveniles 2013 el presidente del Instituto del Deporte Tachirense (IDT), Fabián Uquillas, señaló que gracias a los trabajos de autogestión realizados para esta cita deportiva, los atletas del Táchira han contado con las mejores condiciones posibles en su traslado, alimentación y hospedaje.

‘‘Hemos entregado materiales de calidad, de marca para que los atletas se sientan cómodos en su estadía en la capital, y puedan mantenerse en el nivel de competencia adecuado para dar sorpresas en las diferentes disciplinas y sumar poco a poco en el medallero oficial de los juegos'' enfatizó el presidente del IDT.
Afirmó Uquillas que en los próximos días la delegación aurinegra que cuenta con más de 180 atletas en 26 disciplinas atléticas, será quien muestre el potencial con el que cuenta la región en materia deportiva y permitirá el relance de los deportistas tachirenses.
"Estamos entregando de forma personal los implementos de presentación, uniformidad y requerimientos que necesitan nuestros atletas, gracias al trabajo conjunto realizado por el equipo del IDT en Caracas, Vargas, Miranda y Carabobo, conversando así directamente con los atletas y entrenadores" agregó Uquillas.
Finalmente el presidente del Instituto del Deporte Tachirense manifestó que visitará sede por sede y equipo por equipo, para constatar el buen desarrollo de la delegación aurinegra desde lo organizativo, entrenamientos y competencias.
Los juegos nacionales deportivos juveniles 2013, en su edición número 19 comenzaron este viernes 13 de septiembre y se extenderán hasta el 27 del presente mes, contando con la participación de al menos 6 mil atletas en 41 disciplinas deportivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario