lunes, 2 de septiembre de 2013

UNES CAMPEÓN DEL VOLEIBOL MIXTO DE LOS JUEGOS LABORALES



Derrotó en la final a Dirección de Educación

La temporada de voleibol  mixto 2013 de los Juegos Laborales  llegó a su final este jueves  con el triunfo absoluto de la representación de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad, Unes  que en emotivo compromiso batió a su similar de Dirección de Educación del estado Táchira, en el compromiso de fondo de las finales disputada  en la cancha “Luis Barroso” del barrio Libertador.

Los rolitos  vinieron de atrás, en el  segundo set, apoyados en su mayor  estatura y capacidad de remate  para superar un marcador adverso de 5 puntos que amenazaba  con  alargar el encuentro a un tercer episodio. La Unes se impuso  por apretado score en  el primer set, lo que  inspiró a la sexteta  de educación que se plantó  mejor en la cancha con la intención de llevar el compromiso a tres sets.
El objetivo lo consiguieron a medias, logrando una ventaja de 5 puntos  hasta que la presión y las baterías aéreas de los policías sentenciaron el partido que cerró la disciplina de voleibol de los Juegos Laborales.
La cartelera finalista se inició con el triunfo  de  La Unes  sobre el  Instituto del Deporte Tachirense,     seguidamente  Dirección de Educación  liquidó a Pdvsa Gas.  En la lucha por el tercer  encuentro el IDT  sacó del podio a Pdvsa Gas.
Tras finalizar el encuentro, el profesor Oscar Apolinar, gerente de la Unidad de Deporte para Todos del Instituto del Deporte Tachirense, en representación del presidente  Fabián Uquillas,   procedió a la entrega de la premiación.
 “Queremos agradecer a todos los equipos participantes y felicitar a los campeones  de este importante torneo que congregó,  durante 4 meses,  a los empleados de las instituciones  que laboran en las instancias del gobierno regional  y a quienes se han sumado como invitados”, manifestó Apolinar.
El profesor Apolinar indicó que el deporte sectorial es uno de los programas que mayor atención recibe en la gestión del presidente Fabián Uquillas. “Vamos a proseguir con el fútbol sala y próximamente estaremos inaugurando otras disciplinas con el objeto de mantener en actividad a los trabajadores de las distintas dependencias del gobierno regional”. 


HUGO HERNÁNDEZ
prensaidt2013@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario