lunes, 23 de septiembre de 2013

Pelota Vasca con todo por las medallas


(PRENSA IDT 2013) La delegación aurinegra que participa en los décimo novenos juegos deportivos nacionales juveniles 2013 continúa dando de qué hablar, generando grandes resultados hasta el momento con los diferentes logros y medallas que posicionan al Táchira en la casilla 8 del medallero nacional con 10 preseas de oro, 14 de plata y 16 de bronce para contabilizar un total de 40 metales en siete días de competencia.

En esta oportunidad la disciplina de Pelota Vasca, llegó a la capital de la república con la mente puesta en llevarse los metales dorados para la región andina.
El entrenador José Luis Fernández detalló que nueve meses de preparación han permitido la cohesión total del equipo "Hemos venido con un objetivo a estos juegos, y es el ser protagonistas de nuestra disciplina, los muchachos están concentrados y mentalizados en seguir marcando historia, y estoy seguro podrán hacerlo" expresó Fernández.
La nómina de pelota vasca tachirense está conformada por los atletas Guillermo León, Brayan Gutiérrez, Maryori Gámez, Igor Fariño, José Marín, María Fernández, Enma Ramírez, Reyem Jaimes, Robert Alvarado y Carlos Ramírez. Por su parte José Duerto y Guillermo Pérez serán los delegados y Luis Fernández el delegado.
Pelota Vasca comenzará su andar en los Juegos Nacionales, este sábado 21 de septiembre en las instalaciones del Centro Vasco en Caracas, en la parroquia El Paraíso.
José Manuel Chacón.- JDNJ 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario