martes, 17 de septiembre de 2013

Tenis de mesa por equipo logra quinto puesto en nacionales


La disciplina de tenis de mesa por equipos logró ubicarse en el quinto puesto de la dècimo novena edición de los Juegos Nacionales Juveniles,  luego de vencer con marcador de tres sets por cero a la representación del estado Anzoátegui, en encuentro disputado en el gimnasio vertical Oswaldo "Papelón" Borges de la ciudad capital.

El equipo conformado por las atletas Laura Carrero, Stefany Vargas, Yuliana Kaile y Michell Useche, luego de una serie particular frente a Miranda y Anzoategui superó los obstáculos presentados en la primera fase dejando en alto al Táchira en esta modalidad.

"Las muchachas se pudieron concentrar al cien por ciento en este encuentro, lo que permitió quedarse con la quinta casilla, ahora solo queda esperar las competencias en las modalidades dobles e individuales donde parten con grandes opciones a ser medallistas" precisó Edith Dueñas entrenadora del equipo.

El tenis de mesa femenino buscará este lunes en la modalidad de dobles sumar en la eliminatoria para llevarse los metales para la región andina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario