martes, 17 de septiembre de 2013

Canotaje tachirense favorito para el podio de los juegos nacionales



La selección tachirense de canotaje parte como favorita a estar en el podio de la disciplina en varias ocasiones, en lo que serà su participación en los juegos deportivos nacionales juveniles 2013, que se desarrollan en el Distrito Capital, así lo aseguró el profesor Iván Pérez, entrenador de los aurinegros de las aguas.

Esta disciplina comenzó la tarde de este sábado con el congresillo técnico de la disciplina, formalizado las competiciones para el lunes, martes y miércoles en horas de la mañana y tarde, a desarrollarse en el embalse La Mariposa en la ciudad de Caracas.
"Tengo la seguridad que los muchachos del canotaje tachirense estarán en el podio varias veces, comprendidos en las pruebas de los 200metros, 500metros, 1km, 5km, y 10km, ya que han demostrado en los entrenamientos tiempos excelentes y mejores en cada ocasión" expresó el entrenador Pérez.

Los atletas Jean Carlos Martínez y Eudes García parten como los favoritos en el canotaje para sonar las notas del himno del Táchira, llevándose los metales dorados.

Pérez puntualizó que el embalse La Mariposa tiene condiciones muy similares a la tranquilidad del agua así como el clima, de la Represa Uribante Caparo, en La Trampa, centro oficial de entrenamiento del canotaje tachirense, ya que el peso del agua es liviano y los muchachos se han sentido cómodos, lo que ayudará en la competencia.

José Manuel Chacón 

No hay comentarios:

Publicar un comentario