martes, 17 de septiembre de 2013

Gran Inauguración de los JDNJ 2013

Hoy en el Estadio Nacional Brígido Iriarte

Julio Rangel JDNJ2013- Con gran expectativa la delegación del Táchira espera la inauguración de tan importante justa nacional, siendo esta la apertura para el desarrollo de las diferentes competencias, donde nuestros atletas iniciarán el camino hacia la victoria en 26 disciplinas del 13 al 27 del presente mes.

Los tachirenses verán acción en la capital de la república con 14 deportes para un total de 140 atletas, en Miranda 14 aurinegros se medirán en ciclismo, gimnasia y tenis, Carabobo albergará 10 exponentes en tiro con arco. Mientras que el estado Vargas tendrá la actuación de 20 deportistas que darán el todo por el todo en 4 disciplinas; aguas abiertas, trampolinismo, tae kwondo, y triatlón.
A partir de las siete de la noche de hoy viernes 13 de septiembre, el estadio Nacional Brígido Iriarte será el escenario escogido para dar inicio a la ceremonia inaugural de los XIX Juegos Deportivo Nacionales Juveniles 2013.
Con la presencia de la Ministra del Deporte, Alejandra Benítez, Jorge Rodríguez Alcalde del Municipio Libertador, la Jefa de Gobierno Jacqueline Faría, gobernadores de 23 estados y la posible asistencia del Presidente de la República Nicolás Maduro,  que oficialmente darán por iniciado estos juegos nacionales que son el semillero de nuestros futuros grandes atletas patrios.
La atleta Robeilys Peinado Campeona Mundial de la categoría menor de Salto con Garrocha y abanderada de la delegación del Distrito Capital, será la encargada de encender el pebetero de esta justa nacional juvenil.
Nuestra delegación desfilará con un total de 50 personas entre atletas, entrenadores y la presencia del presidente del Instituto del Deporte Tachirense Fabián Uquillas, acompañado del grupo de personas que forman parte de la logística y organización de nuestros representantes en esta competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario