lunes, 2 de septiembre de 2013

LISANDRA FRANCO TERMINÓ QUINTA EN NACIONAL DE PESAS SUB 17




La halterófila criolla Lisandra Franco finalizó en el 5to lugar en la división de los 63 kilogramos  del Campeonato Nacional de Levantamiento de Pesas  Sub 17, masculino femenino que llegará a su final este viernes 30 de septiembre, en el gimnasio de Paramillo, en San Cristóbal.

La fornida atleta tachirense se fajó con las mejores  pesistas  de su división, en un duelo de estrategias técnicas que finalmente le dio las  medallas de oro  en envión y total  a la representante de Falcón y coronó a la yaracuyana  Yoerlis Mejías como la mejor en arranque.
El cuadro final de la división le otorgó el triunfo  a Samar  Velázquez, la medalla de plata a Mariangela Luna de Nueva Esparta  y la de bronce a Yoerlis Mejías de Yaracuy. El cuarto lugar para la representante de Carabobo y el quinto para Lisandra Franco  del estado Táchira, quien deberá trabajar a fondo para optar al podio en los Juegos Deportivos Nacionales.
En otros resultados, los representantes del estado Zulia Wilson Magallanes y Víctor González  se apoderaron del cuadro de medallas en la división de los 62 kilogramos. Magallanes se quedó con la medalla de oro con registros que asombraron a los presentes en el triangulo de Pueblo Nuevo. 100 en arranque, 130 en envión  y 230 en total, mientras que su coterráneo González alcanzó 96 en arranque y 125 en envión para ceñirse la medalla plata. El bronce  le correspondió a William Castillo de  Yaracuy.
En otros resultados. Yoelis Zavala de Monagas se adjudicó la medalla de oro en la división de los 53 kilogramos femenino y Lucelis Naveda de Falcón se alzó con el oro en la división de los 58 kgs femenino.  


HUGO HERNÁNDEZ
prensaidt2013@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario