martes, 2 de abril de 2013

TENIS TACHIRENSE CIFRA ESPERANZAS EN LA RAQUETA DE JORGE MÉNDEZ





HUGO HERNÁNDEZ
prensaidt2013@gmail.com

La delegación tachirense de tenis de campo tiene cifradas sus esperanzas en   su raqueta principal Jorge Méndez, quien figura de séptimo en el ranking nacional de su categoría y se muestra como uno de los favoritos para hacerse con uno de los boletos en el clasificatorio de los Juegos Deportivos Nacionales que se viene disputando desde el 2 de abril, en el Centro Nacional de Tenis, ubicado en Baruta, estado Miranda.

La joven promesa del deporte blanco aurinegro ha demostrado su clase en torneos de envergadura a nivel regional, nacional e internacional y su desempeño ha colmado las expectativas de los especialistas que lo ubican como uno de los futuros talentos del tenis nacional.
La delegación tachirense viajó el pasado lunes  a la capital de la República con una delegación compuesta por  los masculinos Jorge Méndez, Daniel Silva, William Pineda,  Luis Fernández y las femeninas María Paula Martínez, Enma Ramírez y Siulenny Albornoz, buscando mejorar la actuación  del tenis tachirense  de los pasados Juegos Deportivos Nacionales donde quedó marginado de las medallas.
Existe el compromiso de clasificar a varios de los tenistas que se encuentran en la contienda mirandina. A ellos, el Instituto del Deporte Tachirense  los apoyó cubriendo  los gastos de transporte, alojamiento y alimentación durante el clasificatorio.  Todo dependerá de los rivales que vayan encontrando en el camino y los cruces que se presenten entre los favoritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario