jueves, 4 de abril de 2013

TALLER SOBRE REGISTRO DE ENTIDADES DEPORTIVAS DICATARÁ MINDEPORTE



Este viernes en el IDT

HUGO HERNÁNDEZ
prensaidt2013@gmail.com

Uno de los requisitos importantes exigidos por la nueva Ley del Deporte, Actividad Física y Educación Física es el cumplimiento del registro de entidades deportivas, cuyo proceso demanda una serie de trámites que serán explicados  por la consultora jurídica del Ministerio Popular para el Deporte, abogada Eylin Núñez, en un Taller previsto para este viernes 5 de abril en la sede del Instituto del Deporte Tachirense.

La actividad  que lleva por nombre Taller Sobre el  Proceso de Registro de Entidades Deportivas estará dirigida a todos los presidentes de los institutos municipales de deportes, presidentes de ligas, clubes y asociaciones deportivas que aun no han hecho su registro, así como también a las personas interesadas en estos temas de deportes.
La invitación la hace extensiva la abogada Dilis Sánchez, Coordinadora de Mejoramiento profesional del Instituto del Deporte Tachirense, cuyo despacho  trabaja en la organización de actividades didácticas, dispuestas a informar sobre  temas de interés que involucren la formación profesional de la dirigencia deportiva.
Han sido muchas las dudas manifestadas por la dirigencia deportiva acerca del  registro de entidades deportivas, procesos  que son indispensables para la realización de los procesos de renovación de autoridades del nuevo ciclo olímpico. así es  que la  oportunidad se hace propicia para que este viernes, a partir de la 1,30 de la tarde la Consultora Jurídica de Mindeporte pueda aclarar todas las incertidumbres 

No hay comentarios:

Publicar un comentario