martes, 30 de abril de 2013

Arqueros tachirenses se imponen en el Campeonato de Tiro con Arco



Prensa (IDT (26-04-2013) El arquero tachirense, Ricardo Vásquez, integrante de la selección nacional de Tiro con Arco, masculino juvenil, logró un dominio absoluto,  al conquistar el primer lugar, modalidad recurvo masculino, en los 90,70 y 50 metros, dejando la segunda y tercera casillas a los larenses, Anthony López y David Sánchez, respectivamente.
Con este primer resultado, los aurinegros  demostraron  que  están  dispuestos  para dar  en el blanco, durante la jornada clasificatoria del Campeonato de Tiro con Arco, que se está llevando a cabo en el parque Metropolitano, en distancias de 90,70, 50 y 30 metros, en las modalidades  de arco  recurvo y compuesto, evento que culminará este sábado 27 de abril, con miras a participar en los Juegos Nacionales Juveniles 2013.
En Recurvo femenino juvenil, la tachirense Roxhel Salas, ocupó el segundo lugar en los 60 y 50 metros y el cuarto lugar lo obtuvo  en los 70 metros.
Mientras que en recurvo  femenino pre juvenil, la aurinegra, Michele Meléndez, conquistó el primer lugar en los 60 metros, segundo posición en los 40 metros  y el tercera casilla en los 50 metros. En recurvo  masculino pre juvenil, Emmanuel Vásquez (aurinegro) obtuvo la segunda  posición en la distancia de 60 mts y tercer lugar en los 70 mtrs.Asi mismo
Por su parte,  Yolmar Pinto, categoría adulto, se impuso en la primera  ronda clasificatoria, al lograr  el primer lugar en las distancias  de 90 y 50 metros, en la modalidad  arco recurvo, logrando vencer al atleta olímpico de Carabobo, Elías Malavé, quien alcanzó el segundo lugar, y tercero  lo ocupó Roberto Barrios, del estado Aragua. Mientras que en arco recurvo femenino, la tachirense Doryte Márquez ocupó el quinto lugar.
Yony Hernández, Coordinador del XIV Torneo de Tiro con Arco, informó que para este evento,  se cuenta con la participación de diferentes estados del país, los cuales reúnen 179 atletas, qué están dando la talla, con suma disciplina, constancia y entrega,” son  perfiles que los estamos observando para los venideros eventos nacionales e internacionales”, acotó.

(Rosa Hernández 0414-7063845)

No hay comentarios:

Publicar un comentario