martes, 30 de abril de 2013

LIGA LABORAL INAUGURA FÚTBOL SALA Y VOLEIBOL MIXTO

Este miércoles en el Campeones Mundiales


Un total de 25 equipos estarán  compitiendo en el inicio a la  Liga Laboral  de fútbol sala  que se estará poniendo en marcha  el próximo  miércoles   24  de abril, a las 2,30 de la tarde  en el gimnasio “Campeones  Mundiales” de  Pueblo Nuevo, en el marco de un emotivo espectáculo  de danzas, bandas show  y galas  gimnásticas.

Así quedó establecido en el congresillo técnico celebrado  en el Salón de la Fama del Instituto del Deporte Tachirense, al cual asistieron  los 25 delegados  de los entes  centralizados y descentralizados del gobierno regional  y algunos representantes de instituciones del gobierno nacional, quienes  discutieron y aprobaron la normativa  presentada por el Comité Organizador.
El presidente del IDT, Fabián Uquillas  saludó la presencia de los asistentes al Congresillo Técnico, invitándolos  a jugar muy en serio en esta Liga Laboral que también incluye la disciplina de voleibol  mixto que arrancará el sábado 27  de abril en el galpón de Pirineos con la participación de 22 equipos.
“Vamos a darle un empuje al deporte sectorial  para convertir esta Liga en un gran evento”. Uquillas  insistió en que los jugadores deben ser los responsables de impulsar las actividades laborales, incorporando activamente a  su núcleo familiar en  este tipo de eventos. “Lleven a su familia, a sus hermanos y a su círculo de amistades para que los vean jugar. Eso también es importante  en el deporte”.
El programa inaugural de la Liga Laboral contempla la concentración de los equipos a las afueras del gimnasio “Campeones Mundiales”. Seguidamente se dará inicio al desfile, luego  palabras a cargo de las autoridades, presentación de la Banda Show de Politáchira, presentación de las danzas nacionalistas, presentación de la  gala gimnástica Andinitas y Moritas y finalmente la elección de la Reina de la Liga.
El partido inaugural  correrá a cargo de los equipos de fútbol sala de  la Dirección Ejecutiva  de la Magistratura y Corpointa. Los  calendarios de juegos se desarrollarán los días jueves y viernes fútbol sala  y los sábados el voleibol mixto. 
HUGO HERNÁNDEZ
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario