jueves, 25 de abril de 2013

BOXEO TACHIRENSE MARCHA AL CLASIFICATORIO JUVENIL



 Una nutrida delegación de pegadores tachirenses estará buscando su boleto a  las competencias de los Juegos Deportivos Nacionales en el torneo clasificatorio de boxeo juvenil que se desarrollará a partir de este viernes 26 de abril en el gimnasio “Omar Catarí” de la ciudad de Barquisimeto.

Los boxeadores  Eli Alfonso Segura, en la división de los 75 kilogramos, Miguel Ferro en los 60 kgs, Alejandro Ochoa  en los 91 kgs, Jonnathan  Ibarbo 52 kgs,  Jefferson Ibarbo 69 kgs, Wilkerson Contreras 64, Johan Sanabria también en los  64 kgs, Ángel Arias en los 56 y  Servando Duarte 48 kgs,  subirán al cuadrilátero de la capital crepuscular en pos de lograr los mayores cupos para el estado en las competencias juveniles.
Se tejen grandes expectativas sobre el grupo de pegadores que este martes fue concentrado en el Círculo Militar de San Cristóbal  desde donde el jueves partirán, en horas de la mañana, a Barquisimeto para prever  cualquier clase de contratiempo durante el traslado.
El Instituto del Deporte Tachirense aprobó los recursos para el alojamiento, transporte y alimentación del seleccionado que estará bajo las ordenes técnicas de los entrenadores Apolinar Torres y Alberto Mendoza. El sempiterno entrenador Jorge Mantilla estará asistiendo en calidad de delegado junto a Caraciolo Huiza.


HUGO HERNÁNDEZ
prensaidt2013@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario