martes, 30 de abril de 2013

MAGISTRATURA VENCIO A CORPOINTA EN FUTBOL SALA

             Con marcador de 8 goles por 2 en el primer encuentro de la Liga Laboral
 
Prensa IDT (25-04-2013) En la especialidad de fútbol sala de la recién inaugurada Liga Laboral, acto que se llevó a cabo en el gimnasio Campeones Mundiales del 97, el quinteto de Magistratura logró sumar el primer triunfo en la tabla de posiciones al vencer a la selección de Copointa con marcador de 8 goles por 2.
El quinteto de Magistratura tuvo el dominio del balón desde el primer tiempo al cerrar con ventaja de cuatro tantos, mientras los de la Corporación de Insfraestructura del Táchira lograron, convertir una diana.
Para el segundo tiempo los de Corpointa lograron sumar otro tanto, lo que hizo reaccionar rápidamente a los de Magistratura quienes lograron abultar el marcador con cuatro rayitas más para cerrar el partido con la merecida victoria.
En este primer encuentro Juan Becerra y Richard Castillo lograron ser los goleadores más destacados al anotar dos tantos cada uno.
El profesor Goper  Márquez, representante de la Comisión Técnica de fútbol sala indicó que los partidos de fútbol sala se realizarán durante los días jueves y viernes a partir de las 6:00 p.m.
“La fiesta deportiva laboral en el Gimnasio Fútbol Sala Campeones del 97, permite enlazar amistades entre las diferentes direcciones  del gobierno regional por lo que es importante la presencia de los funcionarios  adscritos al ejecutivo regional, para que  motiven  desde la barra a los equipos”, dijo Márquez.
La  justa deportiva se desarrollará  con equipos que presentan buenas condiciones, gracias al entrenamiento que realizaron desde el momento que recibieron la invitación para las competencias, y tienen experiencias en otros eventos, logrando buen nivel, y ponen en alto el espíritu deportivo en  el estado.
Acto protocolar
Una nutrida representación de atletas del gobierno regional, abrió el acto inaugural de la Primera  Liga Laboral, en el gimnasio “Campeones del 97”, el cual estuvo presidido por la Secretaria General de Gobierno María Gabriela Varela Varela, miembros del tren ejecutivo, así como representantes de los diferentes  organismos centralizados y descentralizados adscritos a la gobernación del estado Táchira.
Entre  cantos y coreografía  realizados por la  barra  humana, los  deportistas  de Ucer, Táchira Potencia, Cotatur, UNES, IVT, Consejo Legislativo  Regional, SAIME, Corposalud, INACEP, Protección Civíl, Hidrosuroeste, Finanzas, Intamujer, IPASME, Gobernación, Dirección de Cultura, Politáchira, e  Instituto del Deporte Tachirense  fueron recibidos por el público presente, mientras que desfilaban con sus respectivas madrinas, en el área  central del escenario deportivo.
El  rector deportivo regional, Fabián Uquillas, subrayó  la finalidad de esta justa deportiva, “se trata de servirle al pueblo  con altos niveles de energía, entusiasmo y vocación, para poder aportar todos los elementos   necesarios para  desarrollar al Táchira, como potencia deportiva”, dijo.
La Coordinadora subsectorial de la Unidad de Deportes para Todos  del  IDT, Yesika Parada, dio la bienvenida  a los funcionarios que estarán activos en La Liga Laboral, “el objetivo  de esta justa deportiva es lograr  integrar  al personal adscrito a la gobernación, luego de cumplir con su jornada de trabajo en sus dependencias, y  la disciplina  voleibol mixto se estará realizando   los días sábados de 9:00 a.m., a 4:00 p.m., en el Galpón Múltiple  de Barrio Sucre” .
Rosa Hernández (0414-7063845) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario