martes, 2 de abril de 2013

JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES TÁCHIRA POR LA SORPRESA EN CLASIFICATORIO DE TAEKWONDO



HUGO HERNÁNDEZ

Con un equipo conformado por combatientes del primer año en la categoría viaja este miércoles el taekwondo tachirense al campeonato nacional clasificatorio para los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles,  a celebrarse del 3 al 8 de abril,  en San Juan de los Morros, en el estado Guárico.

Así lo destacó la presidenta de la Asociación Tachirense de taekwondo, Ana Rosa Colmenares, quien mostró su descontento con la decisión del Ministerio del Deporte de haber excluido  la modalidad de Phumse o figuras, para esta edición de los Juegos. “Por allí se nos fue una medalla segura”, advirtió la abogada Ana Rosa.
El grupo está compuesto por Bryan Moncada, en la categoría de los 54 kilogramos,  Ronny Arboleda, en los 58, Luis Garnica  en la división de los 63 kilogramos,  Yefferson Vivas  en los 68 kgs,  Klender García, en los 74  y  José López  en los 80 kilogramos, mientras que por el sexo femenino, asisten Ángela Colmenares en la división de los 46 kgs y Adriana Angulo  en los 63.
El promedio de edad de los taekwondistas tachirenses es relativamente joven  en comparación  al de otras entidades que estarán presentes en el clasificatorio. “Esperamos que nuestros muchachos puedan demostrar sus condiciones ante rivales que los superan en edad y experiencia”, manifestó Colmenares.
El Instituto del Deporte Tachirense destinó recursos económicos para cubrir los gastos de transporte, alojamiento y alimentación del seleccionado cuyas expectativas de avanzar a las competencias de los Juegos Nacionales Juveniles dependerá de la clase individual que le puedan imprimir a cada una de sus presentaciones.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario