viernes, 5 de abril de 2013

Táchira será estado anfitrión para el clasificatorio de fútbol



Prensa IDT (04.01.2013) Con miras a buscar su cupo a los Juegos Deportivos Nacionales 2013, el estado Táchira será anfitrión del campeonato clasificatorio de fútbol masculino a realizarse  del 24 al 26 de mayo en diversas canchas de la región; “estamos tramitando algunos módulos de entrenamiento, en diferentes municipios de la región, así como también los permisos para utilizar otras instalaciones”, anunció Luis Fonseca, jefe de la Unidad de Alto Rendimiento del Instituto del Deporte Tachirense.

En cuanto a la selección femenina de fútbol, el escenario está previsto en la ciudad de Barinas del 17 al 19 de mayo, “trabajamos fuerte  con las atletas, quienes se encuentran en muy buen nivel, al mismo tiempo estudiamos algunos de los requerimientos que necesitan las deportistas”, dijo Fonseca.
Por su parte, el presidente de la Asociación Tachirense de Fútbol, Jairo Ramírez, dijo que  para  los clasificatorios tienen  ya trazado el plan de trabajo, con la  preselección “aproximada  a la fecha del clasificatorio decidiremos quien será la selección que estará conformada con los principales jugadores de los diferentes clubes que hacen vida activa en el estado Táchira”.
Apunto Fonseca, que  el Instituto del Deporte Tachirense  busca trabajar de la  mejor manera con las diferentes instituciones, y asociaciones del estado, para lograr un objetivo en común, que es lograr que el Táchira sea potencia deportiva.
Por su parte, los directivos del Instituto del Deporte Tachirense (IDT) realizan reuniones con los representantes  de la Asociación Tachirense de Fútbol y Sport Táchira para  buscar acuerdos en apoyo a las selecciones sub20 masculina y  femenina, que asistirán a los campeonatos clasificatorios, rumbo a los Juegos Deportivos Juveniles Nacionales 2013.
“Se busca conseguir coordinación en cada una de las instituciones, para evitar que no le falte nada a los atletas, y  que logren mantenerse en buenas condiciones, ante esta importante justa nacional”, expresó Luis Fonseca.
Rosa Hernández (0414-7063845)

No hay comentarios:

Publicar un comentario