martes, 2 de abril de 2013

BALONCESTO MASCULINO MEDIRÁ FUERZAS EN BARQUISIMETO

                                                          HUGO HERNÁNDEZ



Un total de 12  futuros basquetbolistas estarán defendiendo los colores tachirenses en el Campeonato Nacional  de la categoría Mini Masculino  que se desarrollará desde este 3 al 11 de abril en  Barquisimeto, estado Lara.

El presidente de la Asociación Tachirense de Baloncesto, Luis Peña dio a conocer la nómina de los 12 jugadores, integrada por Luis Ángel  Santander, Joiffre  Sánchez, Adrián Roa, Abrahams Ramírez, Willer Meza, José Manuel Escobar, Brian Serrano, Julio  Pérez, Marklin Contreras, Jhostim Rengifo, Jornel León y Luis Augusto Camargo, quienes serán conducidos en la parte técnica por el entrenador Carlos Hernández y Harry Jáimes.

En el torneo participarán delegaciones de 23 estados del país, en el  cumplimiento del mandato de la Federación Venezolana de Baloncesto  que exige la asistencia obligatoria de las entidades a estas competencias de masificación como requisito indispensable para intervenir  en los clasificatorios de los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles.

“La idea es buena si se toma en cuenta los planes de masificación, pero también luce como excluyente toda vez que se condiciona a entidades que no tienen los recursos suficientes para estar presentes en estos eventos”, afirmó el presidente de Asobaloncesto Táchira, quien agregó que el equipo viajará este miércoles a la capital crepuscular  con el apoyo del Instituto del Deporte Tachirense.

El calendario del evento reseña que la delegación tachirense está ubicada en el grupo A junto a Anzoátegui, Barinas, Yaracuy, Sucre y Carabobo. Los chipilines aurinegros se medirán en su primer compromiso ante Barinas, el jueves 4 de abril, a las 9,30 de la mañana, en el tabloncillo del Napoleón Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario