martes, 23 de abril de 2013

Más de 20 equipos inscritos en Liga Laboral



Prensa IDT (12-04-2013) El gobierno regional, a través del  instituto del Deporte Tachirense (IDT) tiene preparado el cronograma para dar inicio a la Primera Liga Laboral de los organismos centralizados y descentralizados, contando con la confirmación de los participantes, que integrarán más de 20 equipos, que arrancarán con las disciplinas de voleibol mixto y fútbol sala. Evento que se desarrollará del  24 de abril hasta mediados del mes de agosto del presente año.

Yesica Parada, Coordinadora del Subsistema Sectorial  de la Unidad de Deportes para Todos  del IDT, informó que para el día miércoles, 24 de abril, a las 2:00 p.m. de la tarde quedará formalmente inaugurado el programa deportivo, que tendrá lugar en el gimnasio Fútbol Sala “Campeones del 97”.
Indicó Parada, que para el calendario de juegos de la Liga Laboral se competirá durante los días jueves y viernes, a partir de las 6:30 de la tarde en el gimnasio Fútbol Sala “Campeones del 97”. Mientras que  el voleibol mixto  se desarrollará  los días sábados de 9:00 a.m., a 4:00 p.m.  en el Galpón Múltiple  de Barrio Sucre .
Destacó que entre las condiciones generales que regirá en la Liga Laboral, se solicitará  la constancia general de los trabajadores del gobierno regional a participar en el evento, la cual deberá estar  firmada y sellada  por su respectivo  presidente o director. En caso  de comprobarse cualquier irregularidad en las nóminas de los equipos será sancionado con la eliminación directa.
Las disciplinas deportivas se desarrollarán durante tres meses, con el propósito de mantener el recurso humano adscrito a la gobernación en continua actividad deportiva.
Entre los meses junio y julio continuará la Primera Liga con 2 disciplinas más, por tal motivo, se espera  la mayor colaboración y participación de todos los entes adscritos a la gobernación para realizar el respectivo cronograma.
Para los Juegos Laborales, se aspira la participación de las disciplinas de ajedrez, bolas criollas, natación, baloncesto, ciclismo, dominó, tenis de campo, tenis de mesa, atletismo, con el propósito de lograr que los funcionarios se involucren al programa del subsistema sectorial, dentro de lo que es la Unidad Deportes para Todos .
Rosa Hernández (0414-7063845)                                                       
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario