jueves, 5 de marzo de 2015

Yngrid Porras vencedora en la válida de Cross Country

Yngrid Porras en la Válida Nacional de Guárico
Imagen: CiclismoTotal
La tachirense Yngrid Porras obtuvo el primer lugar en la válida de cross country disputada el fin de semana en las instalaciones del Campamento Caura en el estado Guárico. Rosimber Montaña también tachirense también fue parte del podio tras completar la válida en tercer lugar.

“Gracias a Dios la bicicleta se portó bien ese día, la válida fue fuerte, sobre todo por el calor, pero la ruta fue un circuito muy bonito” destacó Porras luego de compartir junto al equipo de prensa del Instituto del Deporte Tachirense sus impresiones de la competencia que ganó en Guárico.

Yngrid Porras  y Rosimber Montaña en el Pódio de Guárico
Imagen: CiclismoTotal
La victoria tachirense les permite a estas competidoras estar presentes el domingo 29 de marzo en el clasificatorio del panamericano de montañera en Colombia que dará los cupos al campeonato Panamericano de Toronto.


Para Yngrid Porras la victoria en Caura significó mucho más que la conquista del primer lugar y los premios que la válida repartían: “la meta ahorita es hacer un buen papel en Colombia para clasificarme a los juegos Panamericanos de Toronto, ya en Canadá dar el siguiente paso y clasificarme a las olimpiadas”.

Lía Calderas

No hay comentarios:

Publicar un comentario