miércoles, 11 de marzo de 2015

Antonio “Cheché” Ochoa de nuevo con la Selección Nacional de Bowling

Antonio Ochoa (Abajo Izquierda) único Tachirense en la Selección Nacional
Imagen: Archivo IDT
El atleta tachirense Antonio Ochoa con puntaje de 208 y secundando al primer lugar en el certamen de pre selección que se llevó a cabo del 4 al 8 de marzo, logró clasificar y llegar nuevamente a la Selección Nacional.

“Cheché” Ochoa por tercer año consecutivo formará parte de la Selección Nacional de Bowling, siendo el único atleta tachirense en esa especialidad,  asimismo de lograr el cupo por segunda vez para disputar el Mundial en las Vegas, Nevadas en EEUU a disputarse del 23 al 30 de agosto del presente año.

“La idea es sacarse la piedra del mundial pasado, sobrepasar el 7mo lugar conseguido , iremos con todo para mejorar la actuación” manifestó Cheché luego de referirse a la consecución del cupo para el Mundial en Estados Unidos.


Además de competir en la justa mundialista, Ochoa se clasificó a los juegos Panamericanos en Cali, Colombia que se celebrarán del 27 de octubre al 4 de noviembre de 2015. Cheché Destaco que  la modalidad de Bowling,  que a través de la historia ha ganado más de 2mil medallas, siendo la disciplina con más preseas internacionales para el país.

Lía Calderas

No hay comentarios:

Publicar un comentario