lunes, 16 de marzo de 2015

Fundación de la Familia Tachirense fortalece la masificación del deporte junto al IDT

Francys Vielma en representación de la FFT en acto de
Masificación el Ajedrez
Imagen : Edgar Rico Prensa IDT
La Lic. Francy Vielma mostro su corazón y entrega de parte de la Fundación de la Familia Tachirense dando una mano a nuestra juventud con ayudas sociales.

El proyecto integral del deporte del Instituto del Deporte Tachirense (IDT)
ya cuenta con grandes aliados constantes en su implementación y desarrollo. El pasado viernes se produjo el lanzamiento del proyecto de masificación “Ajedrez en mi Municipio” se inició en las instalaciones del Auditórium de la Biblioteca Pública “Leonardo Ruíz Pineda” con el primer torneo invitacional de ajedrez del Táchira.

Estuvo presente con nosotros en el evento la Lic. Francy Vielma, Gerente General de la Fundación de la Familia Tachirense quien dejo claro su posición en cuanto a la importancia en la sociedad de la familia, detallando así el apoyo que ofrecerá la entidad a la masificación no solo del ajedrez sino del deporte en el Táchira.

“En estas actividades deportivas y cívicas familiares se crea un futuro hombre del mañana, un futuro atleta, un futuro político, un miembro del núcleo importante en la sociedad por lo que es valioso que la familia los acompañe como parte fundamental en nuestra sociedad, por ser los niños que estarán en el futuro en nuestras posiciones" aseveró Vielma en cuestión a la importancia de la generación de relevo que representara a la Fundación de la Familia Tachirense presidida por la primera dama, Internacionalista Karla Jiménez de Vielma quien contó con excelente representación en el evento.

El proyecto de Masificación del Deporte Tachirense ya implementado por Fabian Uquillas necesitará de aliados importantes que incrementen el seguimiento y práctica de todos y cada una de las modalidades deportivas que serán impulsadas, también de ahí la importancia del reconocimiento a nuestros jóvenes quienes serán identificados en cada torneo zonal de municipio, donde el incentivo hace juego importante en el desarrollo y deseo de seguir adelante.

“Estamos comprometidos a estar en todas las actividades deportivas posibles y así supervisar la participación de la familia Tachirense, ya que en diciembre estos jóvenes (Participantes de Ajedrez) representando a cada municipio recibirán su equipo de computación, de esta manera el incentivo hará que el próximo año se le pueda ayudar a otro grupo de jóvenes participantes con este tipo de ayudas sociales de la mano de nuestra fundación” aclaro Francy Vielma en cuanto al seguimiento a ofrecer al gran trabajo del IDT en el deporte regional y sus proyectos.

Gerardo Cordero L.
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario