lunes, 9 de marzo de 2015

Electa la nueva junta directiva de la Asociación Tachirense de Atletismo

Shamira Valero, Presidenta de la ATA
Elegida la Nueva Junta Directiva de la ATA
Imagen Prensa IDT
En el Instituto del Deporte Tachirense se llevó a cabo el viernes 6 de marzo la elección de la nueva junta directiva de la asociación tachirense de atletismo para el periodo 2015-2019.  

Luego de verificar los procedimientos electorales correspondientes, con los presidentes de los clubes de atletismo, los entrenadores y atletas, se llevó a cabo en las instalaciones del salón de conferencia del Instituto del Deporte Tachirense la elección y juramentación de la junta directiva de la ATA.

Shamira Valero es la nueva presidente de la asociación, la junta directiva quedó conformada por Carlos Lara en función de vicepresidente, Nerio Becerra como Director, Maria Eugenia Quintero como Secretario, Zuly Beltran en calidad de Miembro y como representante de los atletas Yeisy Alvarez.

Luego de ser juramentada como presidente, Shamira Valero destacaba la importancia de trabajar en pro del atltetismo de la entidad “Vamos a tratar de hacer lo mejor posible para mejorar y desarrollar el atletismo tachirense, para convertir la disciplina en potencia del Táchira”.

Lía Calderas


No hay comentarios:

Publicar un comentario