martes, 24 de marzo de 2015

Saltos Ornamentales del Táchira partieron rumbo a los Nacionales

Clavadistas del Táchira listos para partir a Barquisimeto
Imagen: Edgar Rico Prensa IDT 
El Club de clavados Táchira y el Club Louganis partieron al estado Lara para disputar el 1er Campeonato de Desarrollo 2015 de Saltos Ornamentales.

Este martes los clubes de clavados de la entidad Club Clavados Táchira y Club Louganis emprendieron viaje a tierras crepusculares con una delegación de 16 personas.

Un total de 14 atletas entre los 6 y los 22 años de edad con sus entrenadores, Ricardo Montenegro y Osvaldo Almarales disputarán del 25 al 29 de marzo el primer Campeonato Nacional de Desarrollo Lara 2015.

Entre la delegación tachirense se encuentran los clavadistas Fredy Sánchez y Beannelys Velázquez, ambos integrantes de la selección nacional de saltos ornamentales, y que representan los candidatos más fuertes del estado Táchira.

Dicho evento será el primero de los tres campeonatos nacionales de desarrollo en el año por parte de la Federación Venezolana de Deportes Acuáticos. Y la delegación tachirense dirá presente en cada una de las competencias nacionales en las categorías correspondientes, para seguir demostrando que en la entidad tachirense la disciplina de saltos ornamentales se encuentra a la altura de las exigencias. 

Lía Calderas

No hay comentarios:

Publicar un comentario