viernes, 27 de marzo de 2015

Primer Invitacional Juvenil de Pista se disputará hoy


En el marco de los cuatro eventos invitacionales de Ciclismo en la modalidad de Pista que se estará llevando a cabo por iniciativa del Instituto del Deporte Tachirense desde este 27 de marzo y hasta el 17 de abril de cara al Campeonato Juvenil Nacional de Pista y Ruta 2015.

Desde las tres de la tarde en el Velódromo JJ Mora de San Cristóbal de estará disputando el primer invitacional de Pista de la Gobernación Bolivariana del Táchira con el patrocinio de CONCAFE.

A través del Instituto del Deporte Tachirense se competirán en la entidad los cuatro eventos invitacionales juveniles de pista en la disciplina del ciclismo, este viernes 27 de marzo se correrán las pruebas de Keirin y Scrath tanto masculino como femenino.

Adicionalmente habrá dos competiciones de exhibición infantil para también brindarles un espacio a los más pequeños de la casa y que vivan desde ya una experiencia competitiva.

Con respecto a los eventos Fabían Uquillas, presidente del instituto del Deporte Tachirense explicó sobre la iniciativa de los eventos “Es una serie de 4 eventos invitacionales que garantizan progresión competitiva a nuestros ciclistas en las categorías Pre Juvenil y Juvenil, para darle al muchacho el carácter de competencia que lo ayude a prepararse progresivamente al Campeonato Nacional Juvenil de Pista, lo cual nosotros somos sede”.

Lía Calderas

No hay comentarios:

Publicar un comentario