martes, 31 de marzo de 2015

Selección de Beisbol del Táchira pre-infantil se tituló sub campeona en Coro

Selección de Táchira Pre-Infantil en Beisbol luego del sub campeonato
Imagen: Prensa IDT
La selección pre-infantil del Táchira conformada por niños de 10 y 11 años de distintos clubes regionales llegaron este lunes al Táchira luego de convertirse en los sub campeones de la Copa Nacional Mustang.

El evento se llevó a cabo en Coro estado Falcón del 25 al 29 de marzo donde 5 equipos disputaron la Copa Nacional Mustang que organizó la Pony League.

Carabobo, Aragua, dos equipos de Falcón y Táchira durante cinco días midieron fuerzas en el beisbol menor, para que al final del torneo el equipo tachirense se adjudicara el sub campeonato tras ganar cuatro encuentros.

Además del sub campeonato el Táchira se adjudicó varios reconocimientos individuales para los niños Juan Diego Orozco, Juan José Muños y Jean Franco Vivas.

Octavio Camacho el entrenador de la selección del Táchira expresó su alegría por el triunfo obtenido al tiempo que comentaba la importancia de tener a estos niños desde las categorías compotas “es un grupo que trabaja junto desde hace varios años… con ello se busca la constitución de un equipo sólido que nos traiga triunfos”.

Además agradeció al Instituto del Deporte Tachirense por la colaboración prestada con el transporte para acudir al evento, así como a la asociación de beisbol de la región y a los padres y representantes de cada uno de los niños que integran la selección Táchira.

Esta selección se prepara para competir en el mes de mayo el Campeonato Nacional Pre-Infantil en San Felipe estado Yaracuy con la base de este mismo equipo a excepción de los niños que integrarán por reglamento la categoría infantil.

Lía Calderas

No hay comentarios:

Publicar un comentario