jueves, 26 de marzo de 2015

El Instituto del Deporte Tachirense aportará ayuda a la asociación de deporte para sordos del estado

Fabían Uquillas y Deporte Adaptado sostuvieron reunión con 
atletas sordos del estado
Imagen: Prensa IDT
Fabián Uquillas, presidente del Instituto del Deporte Tachirense junto con Karla Márquez coordinadora de Deporte Adaptado sostuvieron una reunión con atletas y entrenadores para sordos del Táchira.  

Los Clubes Polideportivos de Sordos y la Asociación de deporte para sordos del Táchira que hasta el 2009 sostuvieron vida activa luego de no ser tomados en cuenta por los organismos públicos fueron citados por Uquillas para sostener un encuentro.

La primera asamblea que se realizó en la sede del IDT con el fin de retomar los movimientos sordos olímpicos del estado Táchira, para brindarles la mejor de las posibilidades a ellos, que serán tomados en cuenta por el Instituto del Deporte Tachirense como beca trabajos y otros como asistentes de oficinas.

Fabían Uquillas y Deporte Adaptado sostuvieron reunión con
atletas sordos del estado
Imagen: Prensa IDT
“Yo lo que quiero es que entre todos podamos trabajar en pro del deporte regional, darles voz y voto a ustedes” expresó Fabián Uquillas en la reunión sostenida con los representantes de la asociación, atletas y entrenadores sordos del Táchira.


Así mismo destacó la importancia del deporte en la vida de cada individuo independientemente de su condición “ustedes no deberían ser llamados atletas de deporte adaptado, simplemente deberían ser tratados como atletas convencionales, porque una limitación no debe condicionarlos” finalizó Uquillas.

Lía Calderas

No hay comentarios:

Publicar un comentario