lunes, 30 de marzo de 2015

Javier Franceschini trajo al Táchira medalla de oro en Primer Nacional de Desarrollo

En el estado Lara se disputó el primer Nacional de Desarrollo de Saltos Ornamentales donde el Táchira tuvo representación de una delegación de 14 atletas entre los 6 y los 22 años.  

El Táchira participó en el I Nacional de Desarrollo de Clavados
Imagen: Club Clavados Táchira
Este fin de semana se disputó el I Nacional de Desarrollo de Clavados en las Piscinas Bolivarianas de Barquisimeto en el cual resultó vencedor el estado anfitrión  con 337 puntos seguido de Trujillo con 258 y Distrito Capital se quedó con el tercer puesto con 124, así lo reseñó el portal web de la Federación Venezolana de Deportes Acuáticos.

El Táchira se ubicó sexto con sólo una presea de oro conseguida por Javier Franceschini en la competencia de trampolín de 1 a 3 metros de la categoría varones de 6 y 7 años de edad. Prueba en la que Anthony Suarez,  Samuel D. Rincón y Samuel E. Pernía también vieron actuación quedando en sexto, octavo y noveno lugar respectivamente.

Este evento, fue el primer campeonato que abrió el calendario de Clavados 2015 del país, y su finalidad es la de armar selecciones juveniles y adultas; y que puedan tener competitividad a lo largo del año, el nacional de desarrollo permitió además participaron clavadistas de las Infantil B, C y D con edades desde los 6 hasta los 13 años y las categorías juvenil A, B y máxima.

Lía Calderas

No hay comentarios:

Publicar un comentario