martes, 17 de marzo de 2015

Instituto del Deporte Tachirense define detalles del Campeonato Juvenil de Pista y Ruta

Reunión del comité organizador del Campeonato Juvenil de Pista y Ruta
Imagen: Prensa IDT
En las instalaciones del Instituto del Deporte Tachirense se reunió el comité organizador del Campeonato Juvenil de Pista y Ruta que se celebrará a fines de abril en San Cristóbal.

El comité organizador estará integrado por representantes de las unidades del Instituto del Deporte Tachirense y miembros de la Asociación Tachirense de Ciclismo.

En horas de la tarde del martes en la sala de reuniones del Instituto del Deporte Tachirense, Indira Escalante en conjunto con Leonidas Ortega, Marleny Buitriago, Gustavo Colmenares, Gerardo Cordero, Gonzalo Pineda, Maria Eugenia Quintero, Rubeniomar Chacón y Karla Márquez serán los encargados de todo el evento ciclístico.

Ellos estarán al pendiente de los detalles médicos y seguridad, así como el aparataje publicitario y el acondicionamiento de las instalaciones deportivas, así como lo relacionado al protocolo y premiación del evento; así como de encargarse de la logística de transporte, prensa y acreditación.

La Asociación Tachirense de Ciclismo encabezada por Porfirio Ortega se encargará de la coordinación técnica, los oficiales, jueces, comisarios y demás actividades de carácter técnico.

En los próximos días se estarán dando a conocer los pormenores de los dos eventos ciclísticos juveniles, el congresillo técnico del campeonato de pista y ruta se hará en horas de la mañana del lunes 20 de abril, recordando que el evento de pista durará hasta el 24 del mismo mes, para darle paso al campeonato de ruta serán los 25 y 26 de abril.

Lía Calderas

No hay comentarios:

Publicar un comentario