jueves, 5 de marzo de 2015

Vuelta al Táchira 2016 ya tiene equipos internacionales

Equipos de USA, Rep. Dominicana, Mexico, Ecuador aseguraron presencia
en la LI Vuelta al Táchira 2016
Imagen: Federación Dominicana de Ciclismo
La LI edición de la Vuelta al Táchira 2016 cuenta desde ya con la participación de equipos de talla internacional que han confirmado su presencia.  

Fabián Uquillas, presidente del Instituto del Deporte Tachirense ya aseguro la invitación formal de equipos continentales de alto nivel a la próxima Vuelta en Bicicleta al Táchira 2016.

La presencia de nuestro #AmoTáchira CONCAFE en el evento dominicano nos abrió las puertas a la expansión y mayor llegada de nuestra organización en miras a nuestra próxima Vuelta al Táchira, logramos formalizar la invitación a la Vuelta Tachirense de 8 equipos ciclísticos Continentales con calendario UCI de gran nivel e importancia y de diferentes naciones.

Los equipos que desde ya le dicen si a la Vuelta al Táchira son: IRT ProRacing de Estados Unidos, Team SmartStop de Estados Unidos, Inteja MMR de Republica Dominicana, Ochoa FinAuto de Republica Dominicana, MOVISTAR de Ecuador, Bike Aid de Alemania, Aro y pedal Fénix de Republica Dominicana y el famoso equipo cafetalero EPM de Colombia.

De esta manera aseguramos desde ya el trabajo fructífero y en equipo en miras a  nuestra próxima Vuelta al Táchira en nivel de participación internacional de nuevos equipos, logrando mayor credibilidad en nuestros eventos deportivos dirigidos por el IDT.

Lía Calderas / Gerardo Cordero

No hay comentarios:

Publicar un comentario