martes, 7 de mayo de 2013

40 equipos de fútbol sala y 34 de voleibol mixto activos en Primera Liga Laboral del gobierno regional



Prensa IDT (30-04-2013) La Primera Liga Laboral de entes centralizados y descentralizados de la gobernación del Táchira se desarrolla gracias a la participación y organización de los equipos participantes, en las disciplinas  de voleibol mixto y fútbol sala”. Así lo informó Yésica Parada, Coordinadora  del Subsistema  Sectorial de la Unidad de Deportes para Todos del Instituto del Deporte   Tachirense (IDT).


En total son 40 equipos en fútbol sala y 34 equipos en voleibol mixto, que están pendientes del calendario elaborado  a través del IDT, para cada competencia, “considerando que los funcionarios son la esencia de cada encuentro deportivo, para brindar amistas y camadería entre ellos “, dijo Parada, quien agregó, que en los días jueves y viernes, se realizará el fúlbol sala, en el Gimnasio “Campeones 97 “a partir de las 5 de la tarde,

Diferentes instituciones del gobierno regional, ya han participado en la Liga Laboral, destacándose la receptividad de los funcionarios, a pesar del mal tiempo, “motivado a la lluvia se registraron 4 forfait, percance que fue inmediatamente solventado para dar continuidad a los encuentros de los diferentes equipos“, dijo Parada.

“Cada semana estaremos suministrando información sobre los calendarios en los correos electrónicos, con el propósito que los funcionarios continúen  incorporándose durante el desarrollo de este evento deportivo”, dijo finalmente la coordinadora  del subsistema  sectorial de la Unidad de Deportes para Todos del Instituto del Deporte Tachirense.

Voleibol mixto

En voleibol mixto se dio inicio el pasado  sábado a las 9 de la mañana  hasta las 6 de la tarde, en el Galpón de Pirineos Uno, Fundesta ganó 2 sets por 1 a Inapcet  25-14, 25-22); Luego Lotería del Táchira ganó por forfait ante IVT al igual que el sexteto del IDT quienes no se presentaron a la cita, lo que ocasionó el triunfo del IVSS.

El sexteto de la UNES se impuso en dos sets al SAIME. Luego la Dirección de Educación venció a  Corposalud, en los dos sets. Y  Politáchira dominó  a Dirección de Cultura.  Fundación Táchira Potencia sometió a Intamujer.  

Para cerrar la jornada, Secretaria de Gobierno se impusieron por forfait ante Contraloría, y el último juego lo realizó la UCER contra la ORIC, donde resultó ganador el segundo equipo.

Fútbol sala

Los juegos realizados con  la  disciplina de fútbol sala, no se ha registrado forfait, lo cual ha permitido cumplir el calendario con los equipos. El primer encuentro lo realizó Magistratura - Corpointa, en donde salió ganador el primero (8-2). Luego  Cotatur cayó ante Fundesta 4x2. Luego Táchira Potencia empató las acciones con Ucer (4x4), y el último juego lo  realizó el quinteto del IVT quien venció a Corposalud  (6X1).

Por su parte Protección Civil acabó con las pretensiones de Inapcet a quienes dejaron en el tabloncillo  (3X0). Para cerrar la jornada la ORIC goleó 5x0 a Fundatáchira.

Hasta el momento el atleta  Steven Sánchez, representante del Instituto de Vialidad del Táchira (IVT) destaca con  4 goles, liderando la tabla en la justa deportiva laboral.

Rosa Hernández (0414-7063845)

No hay comentarios:

Publicar un comentario