jueves, 23 de mayo de 2013

En pleno desarrollo primera fase de la Liga Laboral

En fútbol sala y voleibol
Prensa IDT (14-05-2013) Con la participación de funcionarios fijos, contratados, administrativos y obreros del gobierno del estado Táchira, se efectúa la primera fase de la Liga Laboral, en las disciplinas deportivas de fútbol sala  y voleibol mixto, demostrando los participantes habilidad y técnica, así como también  velocidad y dominio con la pelota.

La  coordinadora del subsistema sectorial  de la Unidad de Deportes para Todos  del Instituto del Deporte Tachirense (IDT), Yesica Parada, informó, que desde el inicio  del torneo, se observa bastante disciplina y fuerza en  los guerreros del balón pie.
Las instalaciones “Campeones del 97” siguen siendo escenario para los emocionantes encuentros  de fútbol sala, durante los días jueves y viernes. Mientras que en el  gimnasio de Balonmano “Campeones Andes 2005”, se desarrollan los juegos los días  martes y miércoles, “en esta disciplina se ha destacado, en los  tres últimos juegos, el equipo  de la ORIC (Oficina Regional de Información y Comunicación) al derrotar  al equipo del Instituto del Deporte Tachirense   (IDT), con marcador  4x3, e igualmente dominó a Corpointa  con  tablero 4X2”, informó Parada.
Por su parte, el quinteto  de Politáchira, derrotó  al equipo de Despacho 7X0, y UCER venció  a Conatel con marcador 1X0, mientras que UNES sometió a ODACYS  con tablero 1x0. Mientras el equipo de Táchira Potencia subyugó a Corpointa anotando 3X1, y Protección Civil  cayó con 4X0 ante el  conjunto  Hidrosuroeste.
Voleibol mixto sabatino
En voleibol mixto, van encabezando los equipos Politáchira y UCER, disciplina deportiva, que se lleva a cabo los días sábado, en el horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde, en la cancha múltiple ubicada en el Barrio Libertador, escenario  donde  el último juego se lució la  Dirección de Educación, al derrotar  a Táchira Potencia con marcador 2X0, lo mismo lo hizo Lotería del Táchira  al dominar al equipo de la UCER, con marcador 2x0.
Para este sábado 25 de mayo, están previstos los encuentros entre los equipos  del Consejo Legislativo, Pdvsa  gas, IDT, Táchira Potencia, y Protección Civil.
La Primera fase de la Liga Laboral, culminará  a mediados del mes de  agosto,  y la segunda fase de las competencias se  iniciará  en el mes de septiembre, con las disciplinas  de softbol, kickingball  y baloncesto, donde estarán los equipos  de los organismos  centralizados y descentralizados  de la gobernación del estado Táchira buscando  el título de campeón del evento laboral.
Rosa Hernández (0414-7063845)

No hay comentarios:

Publicar un comentario