jueves, 9 de mayo de 2013

GUADALUPE VERA GANÓ SEGUNDA VÁLIDA NACIONAL DE CICLOMONTAÑISMO



La ciclomontañista tachirense Guadalupe Vera se impuso  en la Segunda Válida Nacional, Copa Federación  Venezolana de Ciclismo,  corrida este domingo 5 de mayo  sobre un circuito de 5 kilómetros en la ciudad de San Carlos, estado Cojedes.
La nativa de Capacho se adelanto en la meta  al lote  de corredoras que en número superior a las 150 se inscribieron para participar en esta  competencia, organizada por la FVC para pedalistas de la especialidad ciclismo de montaña.  Guadalupe  junto a otro grupo de 6 corredores tachirenses ya obtuvieron su cupo a las competencias de los Juegos Deportivos Juveniles que se escenificarán en la región central del país, en el mes de septiembre.
“Fue una carrera difícil por la alta temperatura que reinó durante el recorrido  y por lo suelto del terreno  que no permitía un agarre seguro de la capacidad de  rodamiento de la bicicleta”, afirmó la pedalista tachirense.
Vera dedicó el triunfo a su padre quien  la acompaña a todas las carreras y dijo que ahora lo que queda es prepararse para la tercera Válida Nacional que se disputará en el mes de junio en el estado Sucre.


HUGO HERNÁNDEZ
prensaidt2013@gmail.com


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario