martes, 7 de mayo de 2013

IDT RECIBIÓ VISITA DE LOS HEROES SUB 17




“Lo hemos hecho por la unidad del país”, fue la frase que dejó rodar Luis Rodríguez, uno de los tres futbolísticas tachirenses  integrantes del  seleccionado patrio que se tituló subcampeón  en el  Suramericano de Sub 17  de  Argentina, donde además el conjunto Vinotinto  logró su pase al Campeonato Mundial  de la categoría que se celebrará en los Emiratos Árabes Unidos, en los meses de octubre y noviembre.

Entre vítores y fotos compartidas, los tres mosqueteros nacidos  en suelo andino, fueron recibidos este viernes por el personal en pleno del Instituto del Deporte Tachirense  quienes les tributaron felicitaciones y los mejores deseos de éxito en cada uno de los horizontes que tomarán  cuando culminen sus compromisos familiares.
Luis Rodríguez alzará vuelo a territorio mexicano donde tiene compromisos profesionales con el Pachuca, equipo de la primera división del fútbol azteca. Jesús Nuñez  milita en las categorías menores del Ferrocarril Oeste de Argentina  y Jhonny Camacho pertenece a las filas del equipo venezolano Petare Fútbol Club.
“Lo hemos hecho por la unidad del país”, dijo emocionado Luis Rodríguez  quien  agradeció el gesto de las autoridades deportivas regionales  por haberlos tomado en cuenta. Rodríguez  quien estuvo acompañado por sus familiares también dio las gracias por el apoyo que recibieron durante el torneo en Argentina. “Sabíamos que estaban con nosotros y eso lo pudimos sentir  en cada compromiso”.
Jhonny Camacho  y Jesús Núñez   se unieron  a las palabras de su coterráneo, expresando, “vamos a ganar el Mundial”,  antes de posar  con los empleados de la institución que los llenaron de abrazos y los mejores deseos de éxito en la competencia mundialista.
El gerente de deporte de alto rendimiento, Luis Fonseca  y el licenciado William Meléndez de la Unidad de Administración, fueron los encargados de recibir a los subcampeones. “En nombre del presidente del IDT, Fabián Uquillas,  queremos hacerles llegar el mejor  estímulo por este logro que hacemos nuestro y de todos los deportistas del Táchira”.


HUGO HERNÁNDEZ
prensaidt2013@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario