miércoles, 29 de mayo de 2013

TENIS DE MESA CON SEGUNDO Y TERCER LUGAR EN VÁLIDA NACIONAL JUNIOR



El  equipo de tenis de mesa femenino demostró en la primera Válida  Nacional Junior, celebrada en Valencia  que lo de su clasificación a los Juegos Deportivos Juveniles  no fue una cuestión de azar,  al capitalizar una soberbia actuación que las ubicó en la disputa de la  final  en la modalidad de dobles,  contra Distrito Capital y un tercer lugar por equipos.

El equipo integrado por Laura Carrero, Yuliana Caile, Michelle Useche y María Vargas, además de Samuel Navarro,  viajó  a la capital carabobeña con el apoyo del Instituto del Deporte Tachirense para intervenir en la primera Válida del Campeonato Nacional, categoría Junior como base de preparación para lo que será su participación en los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles.
La entrenadora Edith Dueñas informó que de acuerdo  a las bases que regían  el torneo junior la comisión técnica de la Asociación Tachirense de Tenis de Mesa, decidió pedir ayuda económica al IDT para tomar parte en este torneo  y así  foguear al conjunto que ya se encuentra clasificado para los Juegos Deportivos Nacionales.
Con ese propósito intervinieron en la modalidad dobles femeninos donde disputaron la final con la pareja de Distrito Capital, perdiendo por marcador de 3-0, y consiguieron la tercera posición en la modalidad por equipos  femenino.   
En cuanto a la participación en la Válida Nacional, Dueñas lo consideró como altamente  productivo  debido a la calidad de los rivales que tuvieron al frente. “Fue altamente productivo para nuestras aspiraciones porque en este campeonato pudimos enfrentar  a los rivales que  vamos a encontrar en los juegos nacionales”, afirmó la entrenadora.  


HUGO HERNÁNDEZ
prensaidt2013@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario