martes, 28 de mayo de 2013

Barinas goleo a Táchira 2-1 en el Campeonato Clasificatorio de Fútbol Campo



 Prensa IDT (25-05-2013) El pasado viernes 24 de mayo, la selección de Barinas, de fútbol campo masculino ,comenzó ganando el primer compromiso zonal sub 20, ante el equipo del Táchira, al anotar 2 goles a 1,  en el Campeonato Clasificatorio para los XIX Juegos Deportivos Nacionales 2013,que se está llevando a cabo en el estadio “12 de Febrero”,de Táriba, municipio Cárdemas.

Johan Sierra Rojas,de la selección de la ciudad marqueza, logró  protagonizar los dos goles, al lanzar en la arquería  el balón, a los 6 minutos del primer tiempo, y el segundo a los 44 minutos  del juego.
El segundo tiempo fue positivo para la selección aurinegra sub20 de futbol campo, con la actuación de Cristian Darwin Gómez Rico, quien  a los 80 minutos, logró marcar un gol, ante varios intentos, que fueron perdidos, “por errores nuestros, fallas infantiles, que en esta categoría no se deben permitir, o no se deben dar  en partidos como estos”, dijo Martín Tarazona Urbina, director técnico de la selección tachirense.
Con optimismo agregó, que la selección aurinegra deberá  cambiar de actitud, como lo hizo en el segundo tiempo, para terminar en marcar goles en el arco .
Para el presidente  de la Asociación Tachirense de Fútbol, Jairo Ramírez, la selección amarillo y negro se prepara para ganar en este clasificatorio,“lamentablemente perdimos 2 a 1,  pero como locales buscaremos la manera de hacernos respetar, todavía tenemos oportunidad  con el partidos  de este sábado, y esperar que nos trae el de este domingo “.
Participan en el evento clasificatorio para defender los colores, amarillo y negro, los jugadores del Deportivo Táchira Lotería del Táchira, la  Segunda División, Ureña Sport Club, y algunos jugadores que estaban compitiendo en el torneo de la Asociación de Fútbol regional.
Mérida ganó a Trujillo  1-0
Por su parte, el equipo de las “5 águilas Blancas”, empezó el torneo clasificatorio  con buen pie, al ganarle a la selección  trujillana, con anotador 1-0, a los 64 minutos  del segundo tiempo, con el jugador Luis Rivas,” es significante iniciar este campeonato   con un triunfo, ya que el que pega primero pega dos veces”, dijo  Cesar Dávila, delegado del equipo merideño.
“Esperamos seguir contando con el dominio, velocidad y confianza  de los muchachos, en las próximas jugadas de este importante campeonato, para clasificar para los Juegos Deportivos Nacionales, a realizarse el próximo mes de septiembre, en Caracas.
Rosa Hernández (0414-7063845)

No hay comentarios:

Publicar un comentario