jueves, 9 de mayo de 2013

REASFALTADA PISTA DE RUTA DE PATINÓDROMO “EDICSA PARRA”



Gobierno potencia su acción deportiva

La gobernación del estado Táchira recuperó  la pista de ruta  del patinódromo  “Edicsa Parra”, de San Antonio del Táchira, la cual presentaba un severo desgaste en su superficie asfáltica que la mantenía  cerrada  al uso de los patinadores  de la especialidad de ruta que tenían que sortear  gran  cantidad de huecos  y el desnivel  en muchos tramos.
 
El trabajo estuvo enfocado en el reasfaltado total de los 550  metros de longitud  por 7 de ancho    de que consta el circuito de este imponente  complejo deportivo  que alberga una de las pistas  más modernas  de patinaje del país,  construido con motivo de la realización de las competencias de los Juegos Deportivos Nacionales, Andes 2005.  
En el proyecto de reasfaltado intervinieron los organismos Caimta, IVT y el Instituto del Deporte Tachirense  como ente administrativo del deporte tachirense.
El presidente del IDT, Fabián Uquillas  destacó la importancia que reviste para el patinaje tachirense el reasfaltado de la pista de ruta, lo cual representa un avance en la recuperación de la infraestructura deportiva del estado, sobre todo la de Alto Rendimiento. Uquillas señaló que se viene trabajando conjuntamente con otros organismos del estado para aunar esfuerzos en pro de la juventud tachirense.
En la pista de ruta del patinódromo “Edicsa Parra”, se procedió a reasfaltar con una capa tipo sello, indicada para el rodaje ideal de los patinadores. Este trabajo se realiza en vista de las competencias clasificatorias de los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles  a efectuarse en los próximos días en esta instalación deportiva donde el seleccionado tachirense buscará el mayor número de cupos.


HUGO HERNÁNDEZ


No hay comentarios:

Publicar un comentario