martes, 7 de mayo de 2013

BALONCESTO FEMENINO APURA SU PASO CLASIFICATORIO A LOS JUEGOS NACIONALES



Táchira a punto de lograr su objetivo

El baloncesto tachirense esperaba  este jueves por los resultados  que se produjeran en la jornada  vespertina del  grupo B para conocer el rival que enfrentarán en la segunda vuelta del Campeonato Nacional  femenino juvenil,  clasificatorio para los próximos Juegos Deportivos Nacionales que se viene disputando desde el pasado  26 de abril, en el gimnasio Napoleón Rodríguez  de la ciudad de Barquisimeto.

El seleccionado aurinegro conserva intactas sus aspiraciones de clasificar a la contienda nacional luego de sus contundentes triunfos ante las representaciones  de Miranda, Distrito Capital, Monagas  y ante el rival de este mismo jueves, Aragua  al que venció por la regla de la superlación 46 puntos a 15.

El conjunto dirigido por el experimentado  Marino  Ochoa solo ha conocido un par de derrotas en este torneo  que clasificará a los mejores  7  equipos, más la representación del estado sede, para las olimpiadas nacionales.

“El quinteto ha venido de menos a más, luego de sufrir un gran traspiés contra la representación yaracuyana  que le propinó una derrota por la regla de la superlación”, afirmó a través de una conversación telefónica el artífice del baloncesto femenino tachirense. El entrenador   Ochoa reconoce que no será  fácil los tres encuentros que aún le restan por disputar pero, venciendo en uno de esos, Táchira  alcanzará el boleto para los Juegos Nacionales.

“Ha sido un torneo sumamente agotador por la cantidad de encuentros que hemos disputado y la cantidad de muchachas lesionadas de los tobillos, hombros y manos.  Sin embargo,  ellas  se encuentran bien optimistas y dispuestas a llevarse el boleto para tierra tachirense”, aseveró el  técnico  Marino Ochoa.


HUGO HERNÁNDEZ
prensaidt2013@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario