miércoles, 21 de enero de 2015

Ya está todo listo para la Media Maratón Internacional de San Sebastián 2015

Comité Organizador de la Media Maratón en reunión con los Cuerpos de Seguridad
Imagen. Prensa IDT
Es un hecho retomar nuevamente la tradición tachirense de la Media Maratón de San Sebastián. Los organismos de seguridad ya se encuentran preparados para garantizar el evento, el cierre del área de recorrido se hará desde las 2:30 de la tarde y se extenderá hasta que culmine la Media Maratón.

El gobernador del estado Táchira, Mayor José Gregorio Vielma Mora, en conjunto con el presidente del Instituto del Deporte Tachirense (IDT) Lic. Fabián Uquilla, y el comité organizador, encabezado por; Shamira Valero, Gerardo Cordero, Karla Jimenez, Gustavo Colmenares, Leonidas Ortega y  Daniel Romero invitan a participar en la Media Maratón Internacional de San Sebastián 2015.

Este domingo 25 de enero desde las 3 de la tarde, todo el pueblo tachirense sentirá la pasión de la Media Maratón Internacional de San Sebastián. En dos modalidades la familia san cristobalense podrá competir, a primera hora se disputará el 7K y a las 5 de la tarde se correrá la Media Maratón.

Hoy miércoles 21 de enero quedó definido en mesa de trabajo del comité Organizador del evento con los organismos de seguridad del estado, Guardia Nacional Bolivariana, Policía Nacional Bolivariana, Policía del Estado Táchira y Protección Civil, el operativo de seguridad para salvaguardar la integridad no solo de los atletas que competirán si no del público que se hará presente en el recorrido de la Media Maratón Internacional de San Sebastián.

Es importante destacar que el operativo del demarcado de las vías donde se estarán corriendo se realizará desde la 1 de la tarde haciendo el cierre de las calles a partir de las 2:30 de la tarde para despejar el recorrido y dejar todo listo para dar inicio a la edición 47 de la Media Maratón Internacional de San Sebastián.

Recorrido de la Media Maratón Internacional de San Sebastián 2015
La primera competencia en realizarse será el 7k, saldrá desde la Plaza Bolívar de San Cristóbal, pasará por la redoma del educador, subirá hasta la 5ta avenida, se encontrará con el viaducto viejo hasta Minfra de allí hasta el Gimnasio Cubierto Arminio Gutiérrez para retornar a la 7ma avenida.

El recorrido del 21k será el mismo, pero contará con tres circunvalaciones para completar el kilometraje previsto, durante la competición existirán 6 puntos de hidratación, uno cada 1k recorrido, el primero de ellos se ubicará en la Biblioteca Pública, posteriormente se encontrará en la Sanidad, en el Monseñor Talavera se prestará el tercer punto de hidratación, el cuarto se presentará en Minfra, en el Gimnasio Cubierto Arminio Gutiérrez se prestará nuevamente el punto de hidratación, el último será en el Banco Sofitasa de la 7ma avenida.

Para la Media Maratón Internacional de San Sebastián se contará con la seguridad de todas las entidades que hacen vida dentro del estado Táchira, así mismo se tendrán dispuestos puntos médicos en todo el recorrido, un puesto médico en el punto de llegada para atender cualquier eventualidad que se pueda presentar.

La tarima para hacer la premiación se ubicará en la Plaza Bolívar de la ciudad de San Cristóbal, las categorías de 7k y 21k tendrán un mínimo de 30 premiaciones, en las diferentes modalidades que entran en competencia. Contando en la premiación con la presencia del ejecutivo regional, Gobernador del Táchira, Mayor José Gregorio Vielma Mora, el presidente del IDT, Lic. Fabián Uquillas y todo el Comité Organizador. 
Premiación de la MMISS 2015


Lía Calderas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario