domingo, 18 de enero de 2015

El Condor de los Andes quiere el Tetracampeonato

El Condor Jose Rujano obsequio su camisa
al final de la etapa Casa del Padre a nuestra
periodista Dayana Quintana
Imagen: Edicson Fidel
Como en sus mejores tiempos José Rujano  vuelve a meterse en los papeles para ser campeón de la vuelta al Táchira en una edición privilegiada las bodas de oro que puede celebrar con el cuarto título del mayor evento ciclístico del país.

El merideño tiene acostumbrado al fanático tachirense a ganar etapas de renombre y a pelearlo todo,y como lo hizo en la etapa de Colón llegado cuarto, sólo encendía los motores de una vuelta que parece darle lo que se le escapó en 2009 un campeonato que conseguía en 2010 para comandar junto con Manuel Medina la tabla de campeones de la Vuelta Gigante de América.

Bajo los aplausos del público en la Grita donde ganó la etapa indicaba "He Vuelto y quiero ser campeón" no mentía, sus condiciones fisicas le han valido para tener un tiempo favorable y ser el líder transitorio en una vuelta que le ha dado mas pelea por la actuación de Juan Murillo el lotero.

La popularidad de Rujano lo hace ser favorito y hasta leer pancartas en su nombre donde lo erigen como el campeón, el domingo tiene la oportunidad de ser el mas laureado y ante esto responde " No puedo estar mas feliz que cuando la obtuve en 2004 y 2005 , estoy listo para atacar y ganarla y darle alegrias a mi pueblo, me siento orgulloso de mis equipos y debo agradecer todo el apoyo" destacaba el Cóndor.

" Dedico mis triunfo a mi hija que lleva el mismo nombre VICTORIA, y expreso mil gracias a quienes creen en mi, no ha sido fácil pero estoy al 100 % para darla batalla total mañana". Destacó la organización de la vuelta y la cobertura de los medios de comunicación: " Esta ha sido una de las vueltas donde he participado mejor organizada y eso hay que aplaudirlo, y la cobertura de medios ha sido excelente, para aquellos que no han podido venir pueden estar al tanto y eso es otro logro".

En concordancia con lo expresado, el Cóndor regaló su camiseta de campeón de los premios de montaña usada en la etapa 9 a la periodista Dayana Quintana del IDT y felicitó el trabajo a toda la oficina de prensa del ente en especial a Lia Calderas paisana suya bajo la dirección de Gerardo Cordero Jefe de Prensa del IDT y de la L Vuelta al Tachira 2015 y todo el equipo: Milanyela Rojas, el locutor Antonio Borrero, Gustavo Uzcategui y el lente de Edicson Fidel . 

Dayana Quintana

No hay comentarios:

Publicar un comentario