viernes, 16 de enero de 2015

José Rujano se perfila como uno de los protagonistas de las 2 últimas etapas

José Rujano quiere coronarse campeón de la Vuelta
Imagen: IDT
La novena etapa también se disputará en la montaña y la rivalidad deportiva en las anteriores etapas entre José Rujano y Juan Murillo ha quedado en evidencia tras las disputas reñidas por cada sprint, premio de montaña y etapa.  

El Cóndor Rujano  luego de la octava etapa se alejó por 12 segundos del líder de la Vuelta, el tachirense Juan Murillo, pese a esto ha dejado constancia de que va por más, y lo dejará todo en la última oportunidad de enfrentar la montaña.

“Aún queda mucha vuelta, tengo dos compañeros excepcionales, los conozco desde que corrimos para Zulia, hay competencia sana y de aquí en adelante hay kilómetros para descontar” comentaba el Cóndor Rujano.

En cuanto a la novena etapa que se correrá desde El Piñal hasta la Casa del Padre destacó “Mañana es una etapa que se me da para bien, y voy a pelearla para obtener el tetracampeonato, no va a ser fácil pero el volver a tener condiciones me hace soñar con ser el mejor en Venezuela”.

Para José Rujano la lucha con Murillo y Galvis ha sido bastante buena, sobre el  actual campeón destacó “Carlos Galvis no ha sido el mejor en promedio en cuanto a puntos, pero ahí estamos los tres, en el podio de la Vuelta al Táchira” 

Lía Calderas - Dayana Quintana

No hay comentarios:

Publicar un comentario