jueves, 8 de enero de 2015

Hoy será presentada oficialmente la L Vuelta al Táchira en Bicicleta

En horas de la mañana en rueda de prensa en la residencia de gobernadores se presentará a los medios y público en general la quincuagésima edición de la vuelta, posteriormente en horas de la tarde se llevará a cabo el congresillo técnico en el auditorio Alí Primera.

El Ministerio Para el Poder Popular del Deporte y Juventud, La Gobernación del Táchira, El Instituto del Deporte Tachirense, La Federación Venezolana de Ciclismo y la Asociación Tachirense de Ciclismo, en rueda de prensa a las 11 de la mañana estarán presentando de manera oficial la edición de oro de la Vuelta al Táchira en sus 50 años.

Los voceros encargados de dar apertura formal al magno evento deportivo que engalana al Táchira en el mes de enero serán el Ministro Para el Poder Popular del Deporte y Juventud, Antonio Álvarez, acompañado del Gobernador del Táchira, Mayor José G. Vielma Mora y el Lic. Fabián Uquillas, Presidente del Instituto del Deporte Tachirense. Contará además con la presencia de los entrenadores de los 18 equipos participantes que se encuentran ya en la ciudad tachirense.

En horas de la tarde en el auditorio Alí Primera se celebrará el congresillo, donde se estará informando los detalles  técnicos y de logística de cada una de las 10 etapas que conforman la L Vuelta al Táchira en Bicicleta 2015.

El congresillo también contará con la presencia de los organismos gubernamentales, El Ministerio Para el Poder Popular del Deporte y Juventud, La Gobernación del Táchira, El Instituto del Deporte Tachirense, La Federación Venezolana de Ciclismo y la Asociación Tachirense de Ciclismo.

Adicionalmente se harán presentes los organismos de seguridad de la entidad, que garantizarán en todos los recorridos el resguardo tanto de los ciclistas, medios de comunicación, como de los espectadores que se den cita para el evento ciclístico más importante del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario